Términos y Condiciones de Garantía para Módulos de Pantalla
1. Duración de la Garantía: Los repuestos están cubiertos por una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra (fecha de la orden/pedido). No se considera la fecha efectiva de pago ni fecha de entrega.
2. Condiciones de Garantía:
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- Cumplir con el punto "1"
- Condiciones para el retorno del repuesto (sin excepciones):
- Sin pegamento.
- Sin roturas (verificar antes de retirarse de la sucursal o al recibir el envío).
- Sellos/fajas de garantía intactos
- Films plásticos sin remover, recolocar, suciedad, dobleces o cortes.
- Sin rayaduras ni marcas de pegamento.
- Flex en condiciones originales, sin pegamento, soldaduras, dobleces o quebraduras.
3. Exclusiones y Anulacion de Garantía: La garantía no cubre el mal manejo de los repuestos. Es responsabilidad del cliente verificar el correcto funcionamiento antes de la instalación. Una vez instalado o pegado el repuesto, la garantía se invalida automáticamente.
4. Procedimiento de Cambio o Devolución por falla o arrepentimiento:
Se debera completar el siguiente formulario: CLICK AQUI
Para poder completar el formulario necesitaras lo siguiente:
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- Número de pedido/orden.
- Producto a cambiar o devolver
- Descripción de la falla. (si la tuviera)
- foto de la parte delantera y trasera del producto junto con la bolsita contenedora del modulo, la cual tiene un codigo de garantia. En las fotos debe visualizarse el sello de seguridad de la empresa, el cual dice ZARPAR y/o SERVICE CENTER con la fecha de compra. - SIN EXCEPCION.
- Adjuntar un video de la falla. (si la tuviera) - SIN EXCEPCION-
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La foto debe cumplir con este formato - SIN EXCEPCION-
Una vez enviado lo solicitado, se informara si es necesario el retorno del producto o no via CORREO ELECTRONICO o WHATSAPP. Nota: Dependiendo del historial del cliente, el área comercial podría analizar la cobertura del producto sin la necesidad de devolverlo, si se cumplen las condiciones y el procedimiento del punto 4. La decision del area puede demorar entre 72/96 hs hábiles.
En caso que el area comercial defina el retorno del producto, este debe hacerse siguiendo lo siguiente:
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- El producto debe ser entregado en persona a nuestro local en 25 de Mayo 87, Avellaneda, en horario de atención de Lunes a Viernes de 09 a 18 horas (días hábiles), previa coordinación por mensaje al número 1155120378.
- En caso de envío por correo, dirigirlo a 25 de Mayo 87, Avellaneda, CP1870, a nombre de Eva Maldonado, y enviar el comprobante de envío al WhatsApp 1155120378. Aconsejamos retornar el producto utilizando el servicio PAQ.AR de Correo Argentino.
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5. Costos de Devolución: Los costos de envío por devolución debido a falla o arrepentimiento corren por cuenta del cliente. -SIN EXCEPCION-. Te recomendamos que tengas en cuenta los costos de envío, al momento de presupuestar tu trabajo.
6. Devolución por Arrepentimiento: Es posible devolver el producto por arrepentimiento dentro de los 10 días corridos desde la realización del pedido, siempre que se devuelva en las condiciones detalladas.
7. Cambios de Productos: Sujetos a disponibilidad de stock. Si no hay stock, se emitirá una nota de crédito por el importe abonado, excluyendo los costos de envío. -SIN EXCEPCION-
8. Verificación y Aprobación: Tras la devolución y verificación del producto (72/96 hs hábiles), se cambiará por el mismo producto, y en los casos donde no haya stock se emitirá una nota de crédito.
9. Aceptación de Términos: Al confirmar la compra y realizar el pago, el comprador acepta estos términos y condiciones de garantía.
Para más información o consultas, contáctenos utilizando los datos de contacto mencionados anteriormente.